viernes, 8 de octubre de 2010

I JORNADA DE SERVICIOS




El día 30 de Septiembre de 2010, se llevó a cabo la Primer Jornada de Servicios; de la Estrategia Red Juntos en el Municipio de Cabrera Cundinamarca, contando con una gran afluencia de familias de las diferentes veredas y de la zona urbana. La Dra. Paola Rodríguez Herrán, Secretaria de Gobierno encargada por parte la Dra. Elizabeth Cruz Amaya Alcaldesa Municipal, quien Instala la Jornada, y hace énfasis en el Acuerdo de Corresponsabilidad y avance del Plan Familiar, debido al manejo que se ha venido dando a la estrategia, ya que de estas jornadas se van a alcanzar diferentes logros.






Se realizó un trabajo de las dimensiones, NUTRICIÓN Y DINÁMICA FAMILIAR, contando con la oferta del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, (ICBF) y brindando a nuestras familias orientación en Nutrición.

Se hizo también presente. La Comisaria de familia (Dra. Olga Patricia Bejarano) e Inspector de Policía (Dr. Javier Alberto Rivera); quienes trabajaron los temas de Rutas de Acceso, clases de Violencia Intrafamiliar y Abuso Sexual. Para Pautas de Crianza Humanizada se contó con la intervención de la (Dra. Stella Gerena). Psicóloga de apoyo al municipio de Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario